Reparaciones en Jaén

Reparaciones

¿Tu casa necesita una reparación? Desde Enobra Construcciones te podemos ayudar. Somos expertos realizando todo tipo de reparaciones en los hogares en Jaén.

Tanto si es algo que se ha estropeado como si lo único que buscas es un ‘lavado de cara’, nosotros te podemos ayudar. Contamos con los medios técnicos y humanos para hacerlo posible. Contamos con expertos albañiles, los cuales serán los responsables de llevar a cabo todos los trabajos de mantenimiento. Este tipo de obras son muy comunes, más aún cuando las casas son antiguas.

Limpieza de canalones y bajantes, instalación y sustitución de chimeneas de salida de humos, limpieza de tejados, impermeabilización, sustitución de tejas, arreglo y limpieza de fachadas… ¡Hacemos de todo! Confíanos la salud de tu hogar para que este tenga mucha más vida útil.

No te lo pienses más. Aplazar el arreglo de algo estropeado o roto es de las peores decisiones que se pueden tomar, ya que con el paso del tiempo lo único que se consigue es empeorar la situación. Por eso te animamos a que nos llames lo antes posible. Solo así podremos ir a ver la avería y buscarle una solución lo antes posible. Te asesoraremos y no te cobraremos por la visita.

Realizamos todo tipo de reparaciones que necesiten nuestros clientes

© 2019 ENOBRA CONSTRUCCIONES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital