Fontanero en Jaén

Trabajos de fontanería

Desde reparar tuberías hasta instalar suelo radiante. En Enobra Construcciones ¿ponemos a tu disposición el servicio de fontanero que estabas buscando en Jaén.

Para tu mayor tranquilidad, si tienes cualquier problema relacionado con la fontanería estaremos allí para ayudarte: cambiar un sanitario, reparar fugas, cambiar las tuberías viejas por otras adecuadas a la normativa, instalar suelo radiante o radiadores, etc.

Somos rápidos trabajando y eficaces. Nuestros especialistas se desplazarán hasta tu domicilio para poder comprobar, en primera persona, cuál es el problema y, así, actuar.

Enobra Construcciones es una empresa multidisciplinar que abarca diversos sectores. En este sentido, si tienes un problema con la fontanería de tu casa pero, además, necesitas también la ayuda de otro especialista (por ejemplo de un albañil), no tendrás que preocuparte. Nosotros nos ocuparemos de gestionar y coordinar a todos los especialistas que hagan falta.

Cambiar la bañera por un plato de ducha, un sanitario roto o antiguo por uno nuevo, una avería de un grifo, una instalación de calefacción por agua, etc. te la hacemos y te lo dejamos como si nadie hubiera tocado allí. Todo quedará listo para volver a ser utilizado.

Si tienes cualquier avería nuestros especialistas darán con ella y con su solución. La repararemos lo antes posible. Somos una empresa que busca soluciones eficaces y las pone en práctica.

Confía en nuestra experiencia y nuestros profesionales. Llámanos al 649 467 697 o envíanos un mail.

En Enobra Construcciones te podemos ayudar.

Contacta con nosotros para cualquier cosa que necesites

© 2019 ENOBRA CONSTRUCCIONES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital