Tu albañil en Jaén

Trabajos de albañilería

El trabajo de un albañil en una obra es fundamental. En Enobra Construcciones nos aseguraremos de ofrecerte el mejor servicio que puedas encontrar en todo Jaén.


Si estás pensando en cambiar los azulejos del baño o de la cocina, el suelo de tu patio o terraza por otro o, incluso, necesitas arreglar algún desperfecto en tu casa, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible. No lo dejes pasar, te ayudaremos. Pregúntanos y pídenos un presupuesto. Te lo daremos totalmente acorde a tus necesidades. Otra cosa que también puedes hacer es elegir tú mismo los materiales que quieres y nosotros te los colocamos. Somos muy limpios a la hora de trabajar con el fin de ocasionarte el menor número de problemas posibles.

También realizamos otro tipo de trabajos, tales como adaptar lugares de la casa a personas discapacitadas (por ejemplo cambiando la bañera por un plato de ducha), instalamos piscinas en los jardines, modificamos jardines y ponemos arriates de obra para las plantas e, incluso, también podemos instalarte un ascensor dentro de casa. Todo lo que necesites te lo podemos proporcionar.

No esperes más y no lo dudes. ¡Llámanos! Cuéntanos tu idea y, en base a ella, te daremos un presupuesto totalmente personalizado para que lo estudies. Una vez lo aceptes comenzaremos a trabajar en tu proyecto.

Somos una empresa de profesionales al servicio de los clientes

© 2019 ENOBRA CONSTRUCCIONES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital